Posponen sesión extraordinaria del Cabildo de Solidaridad por ausencia de 11 regidores y el síndico

0
32

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Once de los 15 regidores y el síndico municipal, Omar Sánchez Cutis, que conforman el cabildo de Solidaridad, no se presentaron esta noche a la VIII sesión extraordinaria, por lo que Laura Beristain Navarrete, presidente de Solidaridad declaró que no había quórum legal para llevarse a cabo la toma de protesta de las regidoras suplentes.

De acuerdo con el orden del día de la VII sesión extraordinaria, celebrada el sábado pasado, sería hoy cuando Sugeyri Prieto Torres y Sara Alejandra Leyva Gratz tomarían protesta para ocupar el cargo de regidoras suplentes de María de Jesús Meza Villegas y Luz Elena Muñoz Carranza en la novena y séptima regiduría respectivamente.

Sin embargo, la sesión programada a las 7 de la noche en la sala de cabildo Leona Vicario, se aplazó para las 22 horas para esperar el arribo de los regidores.

Omar Sánchez Cutis, síndico municipal; Elio Lara Morales, segundo regidor; Verónica del Rocío Gallardo Herrera, tercera regidora; Bárbara Delgada Uc, quinta regidora; Samaria Angulo Sala, Décima Regiduría; Orlando Muñoz Gómez, Decimoprimer regidor; Luz Fabiola Ballesteros, Decimasegunda regidora; Gustavo García Utrera, Decimotercer regidor; Leslie Baeza Soto, Decimocuarta regidora; y Martín de la Cruz Gómez, Decimoquinto regidor, fueron los ediles que no se presentaron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook