SANGRIENTO LUNES EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Nuevo ataque a balazos deja saldo preliminar de dos muertos y tres heridos en la Región 259 de Cancún

0
74

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un nuevo ataque a balazos dejó un saldo preliminar de dos muertos y tres lesionados en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en una vivienda de la Manzana 105, donde fueron detenidos cinco sujetos, quienes tenían una pistola, un arma larga, un chaleco antibalas y droga.

Algunas versiones indicaron que ese lugar era utilizado como el centro de operaciones de un grupo delictivo.

Los dos cuerpos sin vida quedaron tirados en uno de los pasillos de un conjunto de viviendas, entre las avenidas Margaritas y Leona Vicario, en medio de momentos de alarma entre los vecinos, alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando se registró una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares.

La Fiscalía General del Estado informó que hay cinco detenidos por estos hechos, así como fueron aseguradas un arma corta, un arma larga, un chaleco antibalas y drogas, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Las primeras investigaciones de los agentes señalaron que se trató de una riña entre los ocupantes de un domicilio, donde consumían bebidas embriagantes, lo que dejó el saldo de dos muertos y tres lesionados.

Tres ambulancias acudieron al lugar, dos de la Cruz Roja y la otra de una empresa particular, las cuales realizaron el traslado de los tres lesionados al Hospital General.

Uno de los heridos, Alexander G. A., de 25 años, fue considerado como bastante grave, por cuatro impactos de bala en el abdomen, mientras otro de los lesionados, Alexander G. D., de 38 años, fue reportado también como grave, por siete heridas, dos de éstas en el cuello y otra en el abdomen.

El tercer agraviado, Julio R. E., de 48 años, resultó con una lesión en el brazo derecho. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook