NO NEGOCIARÁ MORENA ALCALDÍA DE OPB: Va Otoniel Segovia Martínez como sustituto de Hernán Pastrana, advierte Ricardo Velazco

0
46

CANCÚN, MX.- El dirigente estatal de Morena, Ricardo Velazco, señaló que su partido no está dispuesto a negociar con el Gobierno del estado el interinato de la presidencia municipal de Othón P. Blanco (Chetumal) y que por ley este cargo le corresponde a Otoniel Segovia Martínez.

“No estamos en disposición de negociar lo que establece la Ley. Para nosotros es el cumplimiento de la Ley”, dijo en entrevista.

Velazco Rodríguez señaló que la ley es muy clara, en los artículos 141 y 97, de la Constitución del Estado y de la Ley de los Municipios de Quintana Roo, respectivamente por lo que  corresponde en este caso, asumir como alcalde interino a Otoniel Segovia.

El líder morenista refirió que Otoniel Segovia figuró en la boleta electoral como candidato a presidente municipal suplente, en la planilla de Morena-PT, que encabezó Hernán Pastrana, que solicitará licencia de manera  definitiva.

De esta manera, señaló que el Cabildo de Othón  P. Blanco debe ceñirse la Ley y  respetar que el candidato suplente asuma como Presidente Municipal

También descartó una rebelión entre el grupo de regidores de Morena.

Ricardo Velazco anticipó que estará presente en la sesión de Cabildo en la que deberá de tomar protesta Otoniel Segovia como presidente municipal interino de Othón P. Blanco. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook