Rompeolas: PT mete más ruido en la coalición ‘Juntos Haremos Historia’

0
65

Si se pensaba que el PVEM es el aliado incómodo de Morena, en el PT “no cantan mal las rancheras”.

Aunque en los comicios locales de hace tres años, el PT no solo no alcanzó siquiera un diputado ‘pluri’, sino hasta perdió sus prerrogativas estatales por su bajísima votación, para los comicios intermedios de este año, Morena le dio tres de los 14 distritos acordados la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, los cuales son el 02, el 13 y el 15.

Por si fuera poco, el PT está ‘escogiendo’ entre el ‘borgista’ Manuel Valencia y el empresario Sergio Zapata, que pretende obtener una concesión de agua potable en Chetumal, para ser su candidato en el 15 distrito, de la capital.

Lo más dramático es que en estas propuestas están, por un lado, el eterno líder del PT, Hernán Villatoro, y por el otro, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Medina, quien tuvo ‘muy buenas relaciones’ con Roberto Borge.

La eventual postulación de un ‘borgista‘ de ‘primera línea’ es de por sí de escándalo, pero nada estaría tan apartado de la ‘ideología’ de Morena que ‘privatizar’ un derecho humano, como es la dotación de agua potable.

Por si fuera poco, el PT tiene abierta una candidatura a Eloy Peniche, ex delegado de la Secretaría de Gobierno en Benito Juárez y efímero candidato a alcalde de este destino vacacional de la coalición PAN-PRD-MC.

Con este amigos, para qué Morena necesita enemigos 

Comentarios en Facebook