“ESTAMOS HASTA LA MADRE DE VIVIR CON MIEDO”: Diputado José de la Peña pide al Gobernador cerrar filas contra la inseguridad en Cancún y lamenta filtración de video de ataque

0
137

CHETUMAL, MX.- El legislador del PVEM, José de la Peña, llamó a cerrar filas con el gobernador Carlos Joaquín, para disminuir la inseguridad en la entidad, pues consideró que los residentes están hasta la… de vivir con miedo, luego de la balacera que ocurrió el fin de semana pasada en pleno centro de Cancún.

José de la Peña lamentó la filtración de un video relacionado al ataque a balazos contra los tripulantes de una camioneta blanca, que dejó un saldo de tres muertos. Este incidente ocurrió en una de las avenidas principales, en una hora de alta concentración de tránsito vehicular.

En tribuna del Congreso de Quintana Roo, José de la Peña adelantó que el trabajo legislativo se concentrará en aprobar el presupuesto y las leyes necesarias para combatir la inseguridad.

Destacó el esfuerzo realizado por el gobernador, Carlos Joaquín González, para contener a los grupos delincuenciales y llamó a todas las bancadas a cerrar filas en esta materia.

De la Peña lamentó que la disputa entre grupos criminales por el control de esta zona afecte la llegada del turismo, actividad fundamental para la economía de esta entidad. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook