“MALAS NOTICIAS EL TERCER RELEVO EN LA ALCALDÍA”: Demuestra Morena que no sabe gobernar el Ayuntamiento de OPB, dice Martínez Arcila

0
22

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente de la Gran Comisión de diputados en la Décimo Quinta Legislatura, Eduardo Martínez Arcila, consideró que el relevo al interior del ayuntamiento de Othón P. Blanco con la designación de Othoniel Segovia Martínez como presidente municipal en sustitución de Hernán Pastrana Pastrana demuestra que el partido político no tiene la capacidad para gobernar.

“El relevo son malas noticias para los chetumaleños y en particular para quienes confiaron en forma mayoritaria en ese partido para dirigir el ayuntamiento. Ya van dos alcaldes y este sería el tercero y son malas noticias”, enfatizó.

Manifestó que la autoridad municipal (emanada del partido Morena) no ha podido enfrentar los problemas que se han presentado en el tema de la basura “e incluso el gobierno del estado ha tenido que entrar al quite para reparar baches y desfondes que se han presentado en las calles y eso demuestra la incapacidad de la autoridad municipal”.

Parece que cada vez más se les enredan los problemas, advirtió.

Aunque el delegado estatal del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Torres Pérez consideró que no es tiempo de descalificaciones sino de ponerse todos a trabajar. Hay problemas en el servicio de recoja de basura, “pero más que atacar o decir algo en contra debemos sumarnos y presntar opciones de solución”.

Reconoció, sin embargo, la existencia de intereses partidistas al interior del ayuntamiento de Othón P. Blanco que afectan sobre todo a la ciudadanía “y con esas confrontaciones no podremos avanzar”,

Torres Pérez dijo que la recomendación es que se pongan a trabajar “que se dejen de tonterías de que jalo con un grupo o jalo con el otro. Trabajo es lo que deben hacer”​. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook