¿Sería Hugo Sánchez el ‘clavo ardiente’ del Real Madrid?; por lo pronto ya alzó la mano… otra vez

0
20

ESPAÑA.- Tras la desastrosa campaña realizada por Real Madrid, ‘suena’ el nombre de Hugo Sánchez para rescatar al banquillo merengue, al menos por lo que resta del presente ciclo, publicó SDPnoticias.

Fue Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito y uno de los periodistas más influyentes del medio ibérico, quien a través de la citada emisión le pidió al presidente Florentino Pérez que tome en cuenta al legendario ‘Pentapichichi’, que apenas ayer alzó la mano para recomponer el rumbo madridista.

“Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”, dijo Pedrerol.

“El Madrid va a preparar un proyecto de futuro y Zidane es el objetivo, pero se trata de ahora, de agitar al vestuario, de provocar algo. Contesta a Hugo Sánchez, Florentino. Contesta su mensaje”, agregó el comunicador.

La situación del Madrid es apremiante, pues al día de hoy se encuentra eliminado de Champions League y Copa del Rey, por si fuera poco, en la Liga permanece 12 puntos por debajo del líder Barcelona. (Fuente: SDPnoticias)

Comentarios en Facebook