SEGUIMIENTO | EJECUTADO, LÍDER SINDICAL DE CAPA: El secretario de Sutecapa fue ‘levantado’ de un bar en Tulum, donde convivía con cuatro trabajadores; su cuerpo fue hallado sin vida en la carretera Playa-Tulum

0
143

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo sin vida de Marco Tulio Sansores Medrano, dirigente sindical de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), fue hallado a un costado de la carretera federal 307, en el tramo Puerto Aventuras-Tulum. Al parecer, fue estrangulado, luego de ser “levantado” de un bar anoche en Tulum.

El vigilante de un rancho sin nombre en el kilómetro 262 de esta carretera descubrió el cadáver, tendido junto a la entrada al lugar, a eso de las 11 de la mañana, por lo que llamó al 911.

Al poco tiempo llegaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron el deceso de esta persona, por razones aún desconocidas, notificándose a la Fiscalía para que inicie las investigaciones respectivas.

El cuerpo de este hombre, de unos 40 años de edad, presenta un surco en el cuello, indicativo de un posible estrangulamiento, aunque tocará al Servicio Médico Forense determinar la causa de muerte.

Al poco tiempo se le identificó como Marco Tulio Sansores Medrano, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la CAPA (Sutecapa), quien al parecer fue “levantado” anoche de el bar “Freddys”, cuando convivía con cuatro trabajadores y sujetos armados los agredieron y se llevaron al líder sindical.

El vigilante comentó que el dueño del rancho no se encontraba, ya que vive en la Ciudad de México.

Comentarios en Facebook