DICE PARTIDO JOAQUINISTA QUE DARÁN PELEA: Estamos listos para la competencia y vamos a dar la mejor de las batallas, asegura Roger Cáceres al registrar candidatos

0
30

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- Tras presenciar el registro de su candidatos a diputados locales, el dirigente estatal del partido Confianza por Quintana Roo (CPQ), Roger Cáceres Pascasio, manifestó que están listos para la elección, al afirmar que este partido lleva candidatos competitivos y con conocimiento del trabajo que tienen que hacer en el Congreso del estado.

Roger Cáceres Pascasio, dirigente del partido Confianza por Quintana Roo.

Al ser cuestionado sobre la competencia reñida que prevén, dijo que Quintana Roo necesita gente con preparación y vocación, pero sobre todo que amen a su tierra.

“Eso requiere Quintana Roo, gente con preparación, pero que conozca del trabajo político social, pero no nada más es decirlo, sino sentirlo y hacerlo, hay que transmitir eso, aquí tenemos cuadros políticos, no tenemos listas de aspirantes, tenemos cuadros que están preparados y vamos a dar la mejor de las batallas”, afirmó.

Asimismo, dijo que agradecen que haya competencia, luego de que fue cuestionado por los perfiles que están postulando los otros partidos políticos, algunos con trayectoria amplia en la política y que ahora buscan una curul en el Congreso local.

Dijo que no por ser un partido pequeño le temen a la democracia, “no le tememos a la democracia, no le tememos a ningún partido, no le tememos a las personas, les guardamos respeto, que es diferente, pero también nos daremos a respetar y así será el trabajo del partido Confianza por Quintana Roo”.

El primero en hacer oficial su registro este domingo, fue por el distrito 5, Héctor Ávila Coral; posteriormente, por el distrito 4, Narciso Pérez Bravo; seguido de Pascual de la Cruz por el distrito 6; posteriormente, Rolando Alvarado Vázquez, por el distrito 2, hizo lo propio.

Para este mismo domingo se programaron los registros del distrito 8, Carlos Ortiz Velázquez; el del 3 con Eddy Leonora Delgado Castro, por el distrito 7, Francisco Javier Dzib Flores; y por el 1, Jessica Contreras Gómez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook