Reconocen a Playa Norte como una de las 10 mejores del mundo en 2019

0
81

ISLA MUJERES, MX.- Playa Norte, de Isla Mujeres, destacó en el Top Ten de las mejores playas del mundo este 2019 en los Traveller’s Choice Awards por ser el único balneario mexicano en entrar a la lista.

Ocupando el lugar número nueve en estos galardones concedidos a través de TripAdvisor con base en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, esta playa se destaca por ser un “paraíso terrenal”, según usuarios de esta importante plataforma turística.

Gracias a las labores de limpieza y promoción realizadas por el Ayuntamiento de Isla Mujeres, Playa Norte cuenta con el importante distintivo “Bandera Blanca”, bajo la norma NMX-AA-120-SCFI-2006, la cual establece una serie de criterios entre los que se califica la calidad del destino y la limpieza del agua, mismos que se cumplen al cien por ciento.

Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal, aseguró que uno de los principales compromisos de su administración es velar por el bienestar de las familias isleñas, y debido a que el turismo es la principal fuente de ingresos del municipio estos reconocimientos atraen las miradas del mundo entero.

“Tenemos la virtud de estar rodeados de las bellas aguas del Mar Caribe, que nos otorgan bellas playas e increíbles vistas, llevamos ya un par de años apareciendo en la lista de las mejores playas -con Playa Norte-, y es un honor que nuestro trabajo se vea reflejado en su cuidado y limpieza y reconocido por los turistas”, comentó.

Además, destacó que esta es la única playa mexicana en la lista, lo que pone en alto el nombre de Isla Mujeres y las labores que día a día llevan a cabo los trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) para que tanto isleños como visitantes disfruten espacios limpios y seguros los 365 días del año.

“Estar en esta lista nos otorga un gran beneficio que les aseguro sabremos procurar, no hay nada más importante que mantenernos unidos, gobierno, ciudadanos y sector privado, para que nuestra isla continúe destacándose como uno de los mejores destinos para vacacionar”, expresó.

Finalmente, Carrillo Soberanis reafirmó que se mantendrán los esfuerzos para hacer de las playas de Isla Mujeres lugares más seguros, tranquilos y con todos los servicios, para continuar recibiendo galardones que reflejen la calidad del destino en beneficio de los turistas y la economía de las familias isleñas. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook