Cazan autodefensas a hombre que disparó contra su esposa hiriéndola gravemente en Veracruz

0
60

VERACRUZ, MX.- Autodefensas del Valle de Uxpanapa se adjudicaron la ejecución de una persona que escapaba después de haber disparado a su esposa por la espalda, hasta en dos ocasiones, publicó plumaslibres.com.mx.

Ayer domingo, en las primeras horas de la mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de quien se llamó Benjamín Luis Gutiérrez o Benjamín López Gutiérrez.

El cadáver fue localizado a un costado del camino de terracería El Rubí-Capoacan en las inmediaciones de ejido Ojo de agua, en el municipio de Minatitlán. Presentaba heridas en el tórax y un disparo de escopeta en el cráneo que le destruyo la región frontal.

Estaba semidesnudo y a su lado una motocicleta en la que se presume escapaba, después de que este sábado le disparó dos balazos a su esposa en la caja posterior torácica, dejándola herida de gravedad.

De caso se conoció que en la Congregación de San Cristóbal ─municipio de Minatitlán─ tras una discusión, Benjamín le hizo dos disparos por la espalda a su esposa Ana Patricia Reyes Balcázar causándole heridas graves que ameritaron fuera llevada por su padre al hospital civil de Minatitlán, bajo el riesgo de perder la vida. En tanto el agresor se retiró del lugar.

Fue hasta este domingo en que el presunto responsable fue encontrado sin vida y se conoció que fue perseguido, capturado y ejecutado por elementos del grupo autodefensas del Valle de Uxpanapa, quienes hicieron correr la voz, de que “todo aquel que atente contra una mujer en la zona rural, será ejecutado”.

Cabe mencionar que hace poco más de un año, la señora Hortensia Reyes Balcázar, quien era hermana de Ana Patricia, la hoy lesionada, fue asesinada a balazos por su esposo quien aún se encuentra prófugo.

Las autoridades ministeriales ya investigan el caso ocurrido este fin de semana en la zona rural de Minatitlán. (Fuente: plumaslibres.com.mx)

Comentarios en Facebook