Confirman ejecución a la medianoche en la Región 90 de Cancún; un herido

Posted on marzo 13, 2019, 11:37 am
46 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución más se registró cerca de la medianoche del martes en la Región 90, donde un joven, de 29 años, recibió varios disparos y falleció en la vía pública, frente a un domicilio, cuando platicaba con un amigo, quien resultó lesionado.

Las primeras investigaciones señalaron que dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon contra los dos amigos que estaban frente al lote 24 de la Manzana 22, en la calle 50 y después se dieron a la fuga, alrededor de las 23:30 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que uno de los agraviados falleció en la vía pública, mientras el lesionado, Luís E. S. G., de 36 años, fue trasladado al Hospital General, por heridas de bala que sufrió en el brazo derecho y en el hombro derecho.

El lesionado mencionó que estaba en la puerta de su vivienda, platicando con un amigo, de nombre Andi, cuando pasaron dos sujetos en una motocicleta y les dispararon.

El ahora occiso fue identificado en el mismo lugar por su pareja sentimental, quien dijo que éste respondía al nombre Andi J. C. M., de 28 años, quien laboraba como auxiliar de lavandería. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)