DEFINE ‘MAS’ A SUS CANDIDATOS: Tres ex morenistas y un ex directivo de Tigres, en la lista

0
42

Por Julio César Solís

Cancún, MX.- Sin la presencia de su lideresa moral y fundadora, Cecilia Loría Marín, y con la inclusión de tres ex morenistas, el Movimiento Auténtico Social (MAS), definió a los 15 candidatos a diputados locales de mayoría relativa.

Este partido, de reciente creación y que buscará mantener su registro el próximo 2 de junio, también contempló a Francisco Villanueva Muñoz, ex directivo del equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo.

En el Distrito 1, el abanderado es Roberto Martínez Aragón, ex regidor en Isla Mujeres (2016-2018), el cual fue expulsado hace algunas semanas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En el 2, participará Juan Carlos Conde Reyes; en el 3, Noé Gabriel García González; en el 4, el ex morenista José David Cauich Adrián; en el 5, Nicolás Fernando Puerto Castillo, y en el 6, Cristina Jazmín Ávila Calderón.

En el Distrito 7, la abogada Patricia Márquez Muñoz es la candidata, y en el 8, el ex directivo de la novena Tigres de Quintana Roo, Francisco Villanueva Muñoz.

En el 9, con cabecera en Tulum, el ex director del DIF en Solidaridad (Playa del Carmen), Ismael Sauceda Hernández será el candidato, esto luego de no obtener la postulación por el PRD; mientras, en el 10, la ex morenista Laura Corrales Navarrete, está apuntada como abanderada.

En el 11, Marlene Frías Tuyín es la elegida; en el 12, María Teresa Hernández Pren, y en el 13, Angélica Rodríguez Pérez.

Finalmente, en la capital Chetumal también quedaron listos los candidatos, en el Distrito 14 irá la ex aspirante independiente, Ariadne Song Anguas, y en el 15, Héctor Pérez Rivero. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook