“HAY TEMOR….”, PERO TENEMOS SECRETARIO DE GOBIERNO: “Se esta haciendo todo lo que se puede hacer para combatir la delincuencia”, dice Francisco López Mena

Posted on marzo 14, 2019, 6:42 pm
2 mins

Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras reconocer que se desconoce la fecha para el retorno de la fuerza policíaca federal hacia el norte del Estado, el secretario de Gobierno Francisco López Mena afirmó que “se está haciendo todo lo que se puede hacer” para combatir a la delincuencia y disminuir el índice delictivo.

“Ya tenemos las cámaras de vigilancia que tanto había anunciado el gobernador y estamos teniendo resultados. Hemos aprehendido a delincuentes y ahí vamos”, manifestó.

Sobre el ataque cometido al restaurante Harry´s Prime Steakhouse &Raw Bar, localizado en la zona hotelera de Cancún, dijo que hubo una mala información y que no se trató de un comando armado, sino de simples ladrones. “He hablado con las autoridades sobre las líneas de investigación que se sigue y como con cualquier robo hay líneas de investigación que tienen que ver con complicidades de empleados”, afirmó.

Cuestionado si hay psicosis entre la población por el número de delitos que se han cometido en Cancún, afirmó que sí lo hay y preocupación legítima por lo que esta sucediendo.

Hay temor como consecuencia de los hechos que se registran en Cancún, pero estamos haciendo todo lo que se puede hacer, pero aún falta mucho, pero los resultados se están viendo todos los días. Que no son los que la sociedad quiere ver, pero si hay resultados”, subrayó.

Ante esa percepción ciudadana, López Mena consideró que hace falta mas comunicación; “entendemos la preocupación ciudadana y llegue a esa conclusión de que no hay resultados, pero es natural”.

Consideró que las declaraciones del secretario de Seguridad Pública respecto a los logros que se esperan obtener en esta administración son realistas, “y es una realidad que cuando termine esta administración aún no se habrá acabado con la delincuencia”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: “HAY TEMOR….”, PERO TENEMOS SECRETARIO DE GOBIERNO: “Se esta haciendo todo lo que se puede hacer para combatir la delincuencia”, dice Francisco López Mena

  1. CIUDADANO VIGILANTE

    marzo 15th, 2019

    POR FIN SALIO DE LA RATONERA PARA EXPLICARNOS LO INEXPLICABLE YA QUE SOLO SE DEDICA A PROMOVER A SU HIJO APRENDIZ DE POLITIQUILLO, LA VIOLENCIA EN QUINTANA ROO AGRADECE AL SRIO LOPEZ SU TIBIEZA PARA ACTUAR Y DE ESTA MANERA SEGUIR CRECIENDO EN QUINTANA ROO

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)