Asesinan a una ‘novia de la Unión’; tenía 23 años y este sábado celebraría su cumpleaños

Posted on marzo 15, 2019, 7:01 pm
3 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- De un balazo en la cabeza fue ejecutada una joven de 23 años, la cual fue bajada de su camioneta Jeep en la zona de Peralvillo por dos sicarios en motocicleta que la acribillaron, para luego escapar, la noche del jueves, publicó La Prensa.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de la desafortunada mujer que fue atacada con un arma de fuego.

La dependencia informó que el homicidio ocurrió alrededor de las 23:08 horas, en la calle Ernesto Elorduy esquina Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Agregó que al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes notificaron al agente del Ministerio Público el deceso. Peritos confirmaron que la mujer fue herida en el cráneo y una vez que recabaron los datos de prueba necesarios, trasladaron su cuerpo al anfiteatro ministerial.

Policías de Investigación ubicaron cámaras de videovigilancia y a testigos de los hechos, quienes informaron que momentos antes del ataque, la víctima circulaba en su camioneta marca Jeep, tipo Compass.

Señalaron que fue abordada por dos hombres que la obligaron a bajar, cometieron el ataque y posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, la mujer se llamaba Gabriela Solís, misma que en su Facebook se identificaba como Gabrielle Solís Jr, y también con el apodo de Ziiner BB.

Se definía en su perfil como soltera con afición al deporte específicamente a los gimnasios con grupos de amigos de la colonia Guerrero.

Aparentemente trabajaba y frecuentaba el antro de la Zona Rosa denominado Híbrido en la calle de Florencia.

Ella aparece en una publicidad de este lugar con su fotografía, anunciando su próximo cumpleaños a celebrarse en este sábado 16 de marzo.

En su Facebook, horas antes de que fuera asesinada, publicó un vídeo a las 17:52 horas, en el cual se le ve caminando en la explanada del Palacio de Bellas Artes, e indica que va acompañada por su mamá.

Posteriormente a las 18:00 horas, colocó una fotografía en la que refiere encontrarse en una cervecería del Centro Histórico.

Y horas después a las 23:08, fue asesinada por los sicarios en motocicleta.

De acuerdo a reportes policíacos, la ahora occiso era presunta novia de un integrante del grupo delictivo La Unión Tepito. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)