Invierte la Apiqroo tres mdp en Punta Sam en el mantenimiento de muelles, rehabilitación de cercado, instalación de postes y luminarias

0
35

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En busca de crear instalaciones cómodas, seguras y confortables no solo para los paseantes, también para trabajadores que atienden a los usuarios se lleven la mejor imagen de las instalaciones portuarias, se invirtieron 3 millones 688 mil 622 pesos en Punta Sam.

Los recursos se destinaron principalmente para la adecuación en el edificio,  terminal y áreas exteriores de Punta Sam, confirmó la directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña.

“En Apiqroo no escatimamos en recursos que garanticen la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, que son la materia prima de nuestra empresa… cada año se presupuesta una importante cantidad para dar mantenimiento o rehabilitación, según sea el caso, a las instalaciones de la empresa para estatal”, destacó.

Entre los trabajos que se llevaron a cabo están el mantenimiento de muelles, rehabilitación de cercado, instalación de postes y luminarias para alumbrado exterior, reubicación de ventanas de aluminio y cristal, instalación de cortinas anti ciclónicas.

Además de la construcción de muros de tablaroca y durock, adecuación a la red eléctrica de contactos, instalación de equipos de aire acondicionado, pintura general de muros y plafones, adquisición e instalación de mobiliario modular,  además de la reparación, sustitución de pisos de concreto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook