Renuncia comandante policiaco Diddier Vázquez Méndez en Playa del Carmen

0
69

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana, el comandante de la policía municipal preventiva, Diddier Vázquez Méndez presentó su renuncia ante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, luego de una serie de rumores y la aparición de una narco manta donde se le amenazaba.

En el marco del pase de lista, encabezado por Laura Beristain Navarrete, presidente municipal de Solidaridad, se dio a conocer que será este 15 de marzo el último día laborado por el elemento.

En un comunicado del Ayuntamiento señala lo siguiente: “recibió la renuncia voluntaria del comandante Diddier Felipe Vázquez Méndez, quien fungía como encargado de la Dirección de la Policía Municipal Preventiva. Diddier Vázquez se retira de la corporación por motivos personales”.

Según fuentes al interior de la dependencia también se le uniría el encargado de la policía turística Alberto Pat, quien se retira del cargo el 30 de este mes, aunque dicha versión todavía no ha sido confirmada.

Vázquez Méndez presenta su dimisión al cargo luego del asesinato del policía en funciones, José del Carmen Rodríguez Madrazo, baleado mortalmente frente a su domicilio del fraccionamiento Palmas.

Estos hecho ocurren luego de que la noche de ayer se registrarán cuatro ejecuciones simultáneas en la ciudad y que aumentará a 51 el número de asesinatos en lo que va del año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook