SE REPORTAN ‘MANNY’ RODRÍGUEZ Y ‘LA PESADILLA’ GREENE: El estelar segunda base y el velocista estadounidense se unen a las prácticas en el Estadio Sonora

0
41

HERMOSILLO, SONORA, MX.- Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su segundo juego de pretemporada dividiendo al equipo en dos, el equipo rojo liderado de nueva cuenta por Yosmany Guerra y el equipo azul liderado por Ruben Sosa, además de las incorporaciones del segunda base y jugador más valioso de la LMP José Manuel “Manny” Rodríguez y el jardinero estelar, Justin “La Pesadilla” Greene.

En medio de un gran ambiente arrancó el segundo interescuadras con Javier Solano en la loma de los pitcheos, siendo relevado por Robert García, Jesús García, Luis Iván Rodríguez, Juan Rodríguez y Josh Corrales. Para el otro equipo, comenzó Jesse Estrada subiendo al relevo Juan Macías, Luis Gamez, Sanchez, Fabián Williamson, Brandon Cunnif y Ricardo Rivero.

El lineup del equipo azul se conformó por Rubén Sosa como primero en el orden y jardinero central, Manuel Orduño en el prado del jardín izquierdo, Brian Hernández en la tercera base, Ramón Osuna en la primera, Mario Cabrera como camarero, Morales en las paradas cortas, Bravo en el jardín derecho y José Moreno en la receptoría.

El equipo rojo tuvo como primero en el lineup a Brandon Villareal en el center field, Yosmany Guerra en las paradas cortas, Ángel Erro como segunda base, David Harris en el prado derecho, Bryan Aragón en la primera base, Rivera como jardinero izquierdo y Alberto Díaz en la receptoría.

El resultado final fue favorable para el equipo rojo de Yosmany, con lo que Sosa compraría pizzas para todo el equipo en busca de convivir y tener un ambiente mas unido.

REPORTA MANNY Y GREENE

El jugador más valioso de la Liga Mexicana del Pacífico en su última edición, José Manuel “Manny” Rodríguez reportó esta mañana a los entrenamientos en Hermosillo, Sonora al igual que el estadounidense Justin Greene, declarando que están listos para dar lo mejor y aportar para cumplir las metas del equipo.

“Estoy muy emocionado de poder integrarme al equipo, poder conocer a mis compañeros y saludar a los que estaban desde el año pasado. Vengo con mucha motivación de demostrar lo que en realidad podemos hacer en esta organización” comentó el camarero.

Con respecto a lo anímico y el recién premio de jugador más valioso en la LMP, comentó lo siguiente; “Son bendiciones que fortalecen, la motivación que da mi familia que siempre me empujan y aportan tanto en todos los éxitos. Realizar cosas como esas te pone una marca de siempre estár a la altura, jugar al tope porque hay muchas cosas de por medio”.

“Agradecido que estén al pendiente de mi despues de la lesión, puedo confesar que estoy al cien por ciento. Estuve en rehabilitación en California y este lunes me hicieron pruebas de reacción, fuerza y resistencia, de las cuales pasé todas bien. Llego en buena condición y me siento con confianza para arrancar el juego inaugural. Muchas gracias a la afición y esperamos un tremendo apoyo en nuestro estadio y esperamos dar un gran espectáculo día a día, bendiciones” finalizó.

Con las incorporaciones de Justin y Manny, el equipo está casi completo para arrancar el día de mañana su sesión 13 de pretemporada. Will Oliver es el elemento que falta y estará reportando cuando el equipo vuelva al caribe mexicano. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook