VIVE VERACRUZ DOS HECHOS VIOLENTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS: cinco muertos, entre ellos un policía

0
36

VERACRUZ, MX.- Un par de enfrentamientos entre policías veracruzanos y presuntos integrantes de un grupo delictivo dejó como saldo un uniformado muerto, así como cuatro civiles abatidos, publicó El Heraldo de México.

El primer hecho se registró la noche del jueves, cuando un comando armado atacó a una camioneta de la Fuerza Civil que circulaba por la carretera La Tinaja-Cosamaloapan, lo que causó la muerte a un policía.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, indicó que se desplegó un operativo para dar con el paradero de los agresores.

Posteriormente, alrededor de las 07:00 horas de este viernes, un nuevo enfrentamiento ahora en Joachín, municipio de Tierra Blanca, dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes abatidos.

Asimismo, circulan versiones de que la noche del jueves también fue atacada a tiros la estación de policía de Tierra Blanca; sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Horas antes, también se había suscitado otro incidente en Veracruz: en la carretera Xalapa-Cardel un grupo armado huyó y atacó a policías cuando estos les marcaron el alto. En este enfrentamiento no hubo muertos y no se localizó a los responsables. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook