Amenazan en Kantunilkín con tomar oficinas de CAPA por reclamo contra medidores y cobros

0
51

KANTUNILKÍN, MX.– Amenazan usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) con tomar estas instalaciones si en cinco días hábiles no solucionan su exigencia de quitar los medidores y permitir que paguen una tarifa simbólica.

Esto se dio a conocer en una reunión que organiza un comité pro defensa de CAPA que se realizó en la colonia Expo, integrado por José Luis Rejón Moo, Rita María Chimal Cupul, Isidro Chuc Sima, María Hermenegilda Pat Canul, Carlos Dorantes Quiñones y Manuel de Jesús Chimal Cupul.

Estos ciudadanos explicaron que entregaron un oficio a la dirección estatal de CAPA en Chetumal, con estas demandas, incluido el establecer una cuota de 50 pesos mensuales y cancelación de los medidores.

Los presentes aseguraron que no pagaran los recibos de agua, hasta que haya una solución y la reducción del precio del contrato a 500 pesos, ya que actualmente es de 5 mil pesos.

Isidro Chucé Sima, integrante del comité, informó que la única forma para que puedan ser atendidos seria a través de presiones drásticas como la de tomar las instalaciones de CAPA, ya que sólo con plantones pacíficos es muy desgastante para las familias. (Noticaribe)

Amenazan en Kantunilkín con tomar oficinas de CAPA por reclamo contra medidores y cobros

Comentarios en Facebook