APARECE EL EMPRESARIO ‘PEPE TIGRE’: José Juárez Gil, a través de un vídeo, declaró que no está desaparecido, sino en un tratamiento médico en Mérida

0
692

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de divulgarse una alerta de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, el empresario, José Juárez Gil, conocido como Pepe Tigre, indicó que no se encuentra desaparecido, a través de un vídeo, sino que permanece en la ciudad de Mérida, en un tratamiento médico.

José Juárez argumentó que se encuentra aislado, para mantenerse tranquilo, por el riesgo de sufrir algún ataque cardíaco, debido a los problemas que tiene en Cancún, por un aparente litigio de sus propiedades.

La denuncia por su desaparición fue interpuesta por una mujer, quien dijo ser colaboradora del empresario y al no saber nada de él desde el 5 de marzo, solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Pepe Tigre mostró una operación que le realizaron en la Clínica Mérida y dijo que este martes tiene una cita para el retiro de los puntos de la cirugía, para demostrar que no se encuentra desaparecido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook