Encabeza José Luis Toledo la lista de candidatos plurinominales de Movimiento Ciudadano; Gabriela López Pallares va segundo

0
54

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Movimiento Ciudadano (MC) aprobó la lista de candidatos a diputados de Representación Proporcional (RP), que es encabezada por José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, actual líder estatal de ese partido.

Además, en segunda posición se encuentra Gabriela López Pallares, quien tras una resolución de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), fue sustituida como abanderada de mayoría relativa en el Distrito 7.

La relación incluye a Rafael Rivero Aburto en el tercer lugar; a Iraida Sosa Barrera en el cuarto, y César Manuel Morales Guevara en el quinto puesto.

De esta manera, MC tiene listos a sus abanderados por ambas vías y únicamente aguarda a que el TEPJF dictamine sobre el Recurso de Apelación (RAP) que presentó en el caso del Distrito 7.

Asimismo, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) aprobará el 10 de abril las fórmulas de candidatos por ambos principios, para que el 15 de abril inicie la campaña política. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook