TIGRES SIGUE INVICTO EN PRETEMPORADA: Con dos cuadrangulares y rally de tres carreras en la cuarta entrada, los quintanarroenses vencieron 5-3 a Piratas de Campeche en el parque del ‘Pescador’

0
53

ISLA MUJERES, MX.- Un sábado primaveral y lleno de beisbol fue el que se vivió en el parque “El Pescador” del pueblo mágico de Isla Mujeres, durante el juego de exhibición de Liga Mexicana de Beisbol, en el que los Tigres de Quintana Roo se impusieron 5-3 a los Piratas de Campeche.

La respuesta del público isleño fue muy buena, misma que no solo disfrutó del beisbol, sino también de las amenidades que ofrecen los Tigres como sus porristas, las populares Tigritas y su mascota, el Tigre Chacho.

En lo que fue el juego, el dominicano Carlos Frías abrio por los locales, con tres entradas sin hit ni carrera, con tres ponches y un pasaporte; siendo el ganador.

Contó con relevos del histórico Pablo Ortega, de par de innings, con un imparable y tres abanicados; Robert García, el cancunense Ricardo Rivero, Juan Rodríguez y el cerrador estadounidense Brandon Cunniff.

Por Piratas el abridor fue el veterano Francisco Campos, quien perdió el encuentro, con dos episodios, tres indiscutibles, una rayita y cuatro chocolates.

Rubén Sosa puso en marcha el pizarrón, con cuadrangular en la primera entrada, por el bosque derecho.

Para el cuarto rollo, tras sencillos de José Manuel “Manny” Rodríguez y Yosmany Guerra, vino bombazo por el prado izquierdo de Francisco Córdoba, para poner el juego 4-0 para Tigres.

Campeche se metió al juego, con dos timbrazos en la séptima y uno en la novena; mientras que el definitivo 5-3 se dio en el cierre del último inning, sabiendo que al ser juego de exhibición, aunque el equipo local vaya ganando, se termina el desafío.

Ahora Tigres de Quintana Roo ha jugado tres partidos de práctica, con marca positiva de par de éxitos y un empate.

Este domingo a la una de la tarde en el estadio “Nacha’an Ka’an” de Chetumal, será el tercer juego entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, este fin de semana. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook