Trasciende que Angélica Rivera exige a Peña 35 autos de lujo y 12 años de vuelos privados para firmar divorcio

0
92

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La ex Primera Dama Angélica Rivera Hurtado puso una serie de condiciones, como la entrega de 35 autos último modelo y viajes en aviones privados por los próximos 12 años, para aceptar firmar el divorcio al ex Presidente Enrique Peña Nieto. De acuerdo con información publicada por el periodista Salvador García Soto, en su columna “Notas Indiscretas” de El Universal, la actriz solicita los autos y los vuelos privados para poder desplazarse libremente y así “evitar ser objetos e ataques, burlas o comentarios”, publicó sinembargo.mx.

El columnista indicó que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, fecha en que Peña Nieto concluyó su mandato como Presidente, pero por algún motivo el político postergó su decisión de firmar los documentos.

Fue hasta que diversos medios de espectáculos exhibieron a Peña Nieto paseando por Madrid, España, junto a su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, que el ex Presidente mexicano se vio obligado a concretar el trámite por “presiones de la señora Rivera”.

“Lo que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por partes de su esposa, quien según cercanos se sintió ‘molesta y ofendida’ cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva”, escribió el columnista.

El pasado 21 de marzo, el ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien se ha rumorado sostiene una relación sentimental, reveló la revista ¡Hola!

La imagen en la portada de la publicación muestra al ex Presidente junto a Ruiz Eichelmann cuando ambos asistieron supuestamente juntos a la boda de la hija del abogado Juan Collado. En la fotografía se observa a Peña Nieto vestido con una una guayabera blanca y de pié cerca de Tania Ruiz, quien luce un vestido rojo.

De acuerdo con información difundida en medios locales el pasado fin de semana, el ex Presidente Enrique Peña Nieto acudió al puerto de Acapulco, Guerrero, para asistir a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

A principios de este año, el ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz, según una fotografía a la que tuvo acceso la revista Quién. Fuentes consultadas por la revista señalaron que ambos llevarían “una temporada residiendo en Madrid”. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook