SEGUIMIENTO | DOS MENORES, HERIDOS EN ATAQUE A UNA BARBERÍA: Revelan que un niño y un adolescente estaban como clientes cuando local fue tiroteado ayer en Cancún

0
26

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un niño, de 11 años y su hermano, de 16 años de edad, resultaron lesionados en el ataque a balazos que se registró la tarde del sábado en una barbería del fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260, donde otros tres adultos sufrieron heridas, dos de éstos de gravedad.

Las primeras investigaciones del ataque al negocio denominado Barber Shop Alejandros, establecieron que los dos menores de edad estaban como clientes en el lugar, donde fueron víctimas colaterales. Después de resultar lesionados salieron corriendo hacia su domicilio, el cual se encuentra cerca y posteriormente, un vecino los llevó en su vehículo al Hospital General.

La Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación por los hechos ocurridos en la barbería de la Supermanzana 260, donde cinco personas resultaron lesionadas por varios disparos que fueron realizados hacia el interior de ese negocio, alrededor de las 17:00 horas del sábado.

El propietario de la barbería, Alejandro E. P., de 40 años, estaba en el interior de su domicilio, donde tiene su local y escuchó disparos, en el cruce de la calle 3 y la avenida Tuilipanes. Al salir, los agresores se estaban dando a la fuga en dos motocicletas y uno de éstos alcanzó a dispararle y lo lesionó en el brazo izquierdo.

Los disparos lesionaron a su cuñado, Héctor B. J., de 37 años, quien sufrió una herida en la cabeza, mientras su empleado, Jimmy C. C., de 40 años, presentó lesiones en ambos brazos, en el lado derecho del pecho y en la boca.

El ataque fue cometido por dos sujetos, quienes descendieron cada uno de una motocicleta, las cuales eran conducidas por sus cómplices y después se acercaron a la barbería, donde realizaron múltiples disparos hacia el interior. En el lugar fueron encontrados nueve casquillos calibre 380. (Noticaribe)

 

RAFAGUEAN BARBERÍA EN CANCÚN: Saldo preliminar de cinco personas heridas por ataque en Prado Norte

Comentarios en Facebook