Asaltan casa de empeño en la SM 248

0
50

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asalto fue cometido en una casa de empeño, en la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 248, donde tres sujetos amenazaron a los empleados con una pistola y se apoderaron del dinero de la caja registradora y se llevaron varios artículos de valor.

El atraco ocurrió en la casa de empeño First Cash, donde las cámaras de vigilancia captaron a los tres sujetos, quienes subieron a un automóvil, tipo Tsuru, de color blanco, el cual estaba estacionado en el exterior del local y se dieron a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo difundió el video de las cámaras de vigilancia y solicitó la ayuda de la ciudadanía para tratar de localizar a los asaltantes.

Este fue el segundo robo que se registró la mañana de este lunes, pues momentos antes, la sucursal del Banco Azteca, en la avenida Kabah, en la Supermanzana 225, reportó la sustracción del dinero de las cajas de seguridad.

En ese caso, las primeras versiones indicaron que sujetos armados ingresaron y amenazaron a los empleados de la sucursal bancaria, pero después, las investigaciones establecieron que fue realizado un boquete en una de las paredes del local, por donde se llevó a cabo el robo, cuando esas instalaciones se encontraban cerradas.

Comentarios en Facebook