Muere el político y periodista Virgilio Caballero, creador del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social

0
37

Este lunes se dio a conocer en medios de comunicación la muerte de Virgilio Caballero, diputado local de Morena. El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, lo confirmó en su cuenta de Twitter.

El diputado de por la Ciudad de México era periodista, incluso fue Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en 2014. Se desempeñaba como diputado y vocero de Morena en la I Legislatura del Congreso de Ciudad de México.

Como profesional de los medios Caballero fue creador y colaborador de la radio y la televisión pública, como: Canal Once, Canal 13 (antes Imevisión), Radio y Televisión de Sonora.

Entre sus encargo está también haber participado en la creación del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social durante el goberno de Pedro Joaquín Coldwell, y colaborado en el Instituto Oaxaqueño de Radio y Televisión, Canal del Congreso, Canal de la Universidad de Guadalajara, Radio UAMCapital 21.

De igual modo, el presidente de la Junta Coordinación Política en el Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz Suárez, informó y lamentó el fallecimiento del legislador local.

Distintos funcionarios expresaron sus condolencias por el fallecimiento del diputado de la CDMX por Morena, Virgilio Caballero. (Con información de Regeneración)

Comentarios en Facebook