Padre denuncia desaparición de sus dos hijos en José María Morelos

0
37

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un preocupado padre de familia, habitante de Chunhuhub, acudió a la Vicefiscalía a denunciar la desaparición de sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, ocurrida ayer martes. Pide que si alguien los ha visto lo informe a las autoridades o a los medios.

Felipe Mendoza García, padre de dos de los tres desaparecidos relata en entrevista lo sucedido.

“De mis hijos, uno se llama Rafael Mendoza Cruz, el menor se llama Martín Mendoza Cruz. Ellos después de entregar un viaje de agua, decidieron venir a la fiesta aquí en Morelos, a la Expo; y quedaron en la noche, a eso de la una de la mañana fue la última vez que estuvo conectado uno de los muchachos”, comentó el angustiado padre.

Desde entonces hasta este momento, se le han mandado varios mensajes y se le ha llamado, y los mensajes no llegan y las llamadas se van directo a buzón.

Los jóvenes, de 23 y 14 años de edad, quienes se dedican al reparto de agua, no son los únicos desaparecidos. Estaban acompañados de su patrón, de quien tampoco se sabe nada.

“El patrón de ellos se llama Hugo Ortega, y tiene más o menos 23 o 24 años”, aseguró.

El residente en Chunhuhub reitera que ya puso su denuncia y que las autoridades le dijeron que tomarán cartas en el asunto.

“Si ve algo o saben algo, por favor, que lo reporten”, exhortó.

Comentarios en Facebook