¿TURISTAS CANADIENSES EN RIESGO?: Transmitirá televisora CTV de Canadá programa especial sobre la violencia en Cancún y la Riviera Maya | VIDEO

1
158

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El programa W5 que se transmite por la televisora CTV de Canadá, difundirá este sábado 30 de marzo, un reportaje acerca de la violencia en Cancún y Riviera Maya, cuya disputa entre cárteles de la droga pone en riesgo a los ciudadanos de ese país. 

El especial será transmitido a las 19 horas de Toronto, 18 horas de Cancún

La periodista de investigación, Avery Haines, realizó distintas entrevistas, entre ellas a uno de los líderes de los cárteles mexicanos que compiten por el territorio en la Riviera Maya, con turistas canadienses a veces atrapados en el fuego cruzado. 

El equipo de W5 estuvo en Quintana Roo del 11 al 18 de febrero pasado, justo en una semana con varios hechos sangrientos, entre ellos la multiejecución en el bar ‘La Kuka’ de Cancún, situado sobre la avenida José López Portillo, en el que murieron cinco personas y cinco más resultaron lesionadas. 

Avery Haines platicó con distintos personajes, incluidos funcionarios públicos, periodistas e, incluso, miembros del crimen organizado.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. DE QUÉ HAY VIOLENCIA, SI; DE QUÉ HAY CANADIENSES EN EL FUEGO CRUZADO ¿DE DÓNDE SACAN ESO? A LO MUCHO LAS BALACERAS OCURRIDAS EN DISCOTECAS EN CANCÚN NO ESTABAN DIRIJIDAS A LOS TURISTAS Y MENOS EXCLUSIVAMENTE A LOS CANADIENSES, SE DAN MUCHO CRÉDITO. DEBERÍAN MEJOR DOCUMENTAR COMO SUFRE LA POBLACIÓN LOCAL; NOSOTROS SI ESTAMOS EN EL FUEGO CRUZADO. A PRIMERA LEÍDA, SE NOTA QUE ES UN DOCUMENTAL DE DESPRESTIGIO DE CANCÚN Y RIVIERA MAYA ANTE LA POBLACIÓN CANADIENSE.

Los comentarios están cerrados.