No cesa el recale de droga a Cozumel

0
143

COZUMEL, MX.- De enero a la fecha se han registrado 11 recales de enervantes en las costas de la isla de Cozumel, con un total de 35 kilogramos de cocaína y 82 kilogramos de mariguana, siendo el pasado jueves el último recale de un paquete con un kilo del polvo blanco, que fuera puesto a disposición de las autoridades federales.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el personal que realiza reconocimientos permanentes en las playas de la costa oriental de la isla de Cozumel, han realizado la detección de 11 recales de enervantes, de los cuales cinco han sido de mariguana con un peso total de 82 kilos con 467.6 gramos, destacando el de mayor volumen localizado el 5 de enero que fue un costal con 10 paquetes con más de 42 kilogramos.

Mientras que otros seis recales han sido de cocaína, con un peso total de 35 kilos con 189.9 gramos, de los cuales destaca el mayor decomiso el pasado 18 de marzo con tres paquetes de un kilogramo cada uno y el ultimo ocurrido el pasado jueves 28 del presente con un peso de un kilogramo, el cual fue puesto a disposición de las autoridades federales, para su destrucción. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook