Reeligen directiva de la Canaco-Servytur en Cozumel

0
46

COZUMEL, MX.- Por votación unánime, Eduardo Morales Rivas fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, comprometiéndose a continuar trabajando para fortalecer el comercio organizado, aportar más y mejores servicios a los socios y vigorizar la presencia de esta ciudad del Caribe mexicano en el ámbito nacional, tomando en cuenta su vocación turística.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, también quedó conformado el nuevo Consejo Directivo 2019-2020, con la participación de 12 empresarios de los diversos sectores productivos de la sociedad.

Después de rendir su informe de actividades y estados financieros, agradeció a los consejeros salientes su valiosa aportación y exhortando a los consejeros entrantes aportar su máximo esfuerzo, porque hay mucho trabajo por realizar en el futuro inmediato.

El Consejo Directivo 2019-2020 está integrado por Raúl Hevia Cámara, Alejandra Becerra Ruiz, Mario Arturo Molina Esquivel, Ricardo Martín Marrufo, Joana Silva Peralta, Diego Moisés Novelo Palomo, Andrea Martell Delbouis, Natalia Rahalevich, Ignacio Leonardo Rocha Álvarez, Benjamín Marqueda Navarrete, Ricardo de Jesús Segovia Gasque y Guillermo Federico Cerda Contreras.

Javier Villalobos Castañeda, como secretario, y de Héctor Manuel Villanueva Ojeda, como tesorero; mientras que Arely Carina Sauri Pech fue ratificada como directora de la Canaco-Servytur de Cozumel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook