TIGRES Y CANCÚN LE RESPONDEN AL CRIT: Más de cinco mil personas acudieron al ‘Beto Ávila’ , para ver ganar a los bengalíes 8-6 a Leones de Yucatán, manteniendo el paso invicto en la pretemporada

0
44

CANCÚN  MX.- Por segundo año consecutivo la directiva de los Tigres de Quintana Roo, organizó un juego de exhibición en el estadio Beto Ávila del Caribe mexicano, donde todo lo recaudado en taquilla se donará íntegramente al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón y la respuesta del público fue excelente, al poblar toda butaca central, así como ambas zonas preferentes, al tiempo de ver ganar al equipo de casa 8-6 a los Leones de Yucatán.

La novena de bengala vistió los colores característicos del CRIT en amarillo y morado, con el número 34 y el apellido Valenzuela en la espalda.

Con esta victoria Tigres ahora tiene tres triunfos y dos empates, luego de cinco juegos de exhibición, por lo que no han perdido, quedando cuatro duelos de práctica más, todos ante los mismos yucatecos, antes de su debut en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo 5 de abril.

En lo que fue el juego, Leones atacó temprano a Javier Solano, con cuadrangular de dos carreras del italiano Alex Liddi.

Pero Tigres respondió de inmediato contra Yoaner Negrín, al hacerle seis anotaciones en el cierre, dónde luego de un out, llegaron siete imparables seguidos por parte de Rubén Sosa, Brian Hernández, Manny Rodríguez, Frank Díaz, Yosmany Guerra, Francisco Córdoba (ellos anotaron) y Rolando Acosta.

Yucatán se acercó 5-6 en el segundo rollo, con ataque de tres timbrazos, destacando doble remolcador de dos carreras por parte de Jorge Flores y elevado de sacrificio de Héctor Hernández al jardín central.

Los de casa sumaron otro par en el cuarto inning, con sencillos impulsores de Brian Hernández y Manny Rodríguez, anotando Justin Greene y Rubén Sosa, quienes también dieron de hit.

Fue en el sexto capítulo, dónde Leones puso la pizarra 6-8, con bombazo de Luis Juárez por todo el izquierdo.

Javier Solano por los quintanarroenses abrió el juego, con cinco entradas, seguido de Jesse Estrada, Juan Macías, Josh Corrales y Brandon Cunniff. Por los visitantes inicio Yoaner Negrín, con relevos de Daniel Rodríguez, Ismael Guillón, Maikel Cleto y Ronald Belisario.

Este viernes las fieras se volverán a medir a partir de la una de la tarde en el estadio Froylán López Carrillo de la isla de Cozumel. (Fuente: Tigres de Quintana Roo ) 

Comentarios en Facebook