Crean #metoohombres; amenazan con mostrar a mujeres acosadoras que enviaron ‘packs’

0
36

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Horas después del suicidio del artista Armando Vega Gil se creó en Twitter la cuenta ‘Metoohombres’, la cual amenaza con mostrar los rostros de mujeres acosadoras y que hayan mandado a hombres ‘packs’ no solicitados, publicó Excélsior.

En su descripción señalan que se creó debido al daño que causó la cuenta ‘metoomusicamx’. “Hemos pensando que hay que nivelar las cosas. Todos los hombres que hayan recibido acoso DM”, se puede leer.

Durante una de sus publicaciones hablan sobre Vega Gil y ponen la carta que dejó antes de quitarse la vida: “Aquí un muerto por culpa de las estúpidas feministas, que intenta hacer movimientos tan estúpidos como difundir noticias falsas. Le doy 24 horas a metoomusicamx para sacar las primeras pruebas y así frenar una guerra sin cuartel”.

A pesar de las críticas de algunos usuarios de Twitter, volvieron a publicar: “¿Qué les hace pensar que soy hombre? ¿Acaso no puedo ser una mujer?”.

La respuesta de los tuiteros no fue nada positiva, por lo que lo único que recibió este ‘nuevo movimiento’ fueron burlas.

 

Comentarios en Facebook