SE DETUVO A COMER UNOS TACOS Y…: Reportan fuga de indocumentado bajo resguardo de un agente de Migración en Cancún

0
45

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una fuga de un joven indocumentado se registró la madrugada de este martes, cuando estaba bajo la custodia de un agente de Migración, quien detuvo la marcha de una camioneta en la cual lo trasladaba, en una taquería de la avenida 135, en la Región 96, después de retirarlo de la cárcel de Cancún, para llevarlo a una estación migratoria.

El caso fue reportado como la fuga de un reo, alrededor de la una de la madrugada, lo que provocó una intensa movilización policíaca en los alrededores del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún y después se indicó que se trataba de un joven indocumentado que acababa de ser retirado de la prisión.

Sin embargo, el agente del Instituto Nacional de Migración que realizaba su traslado, detuvo su marcha cerca de ahí, para cenar unos tacos, en la avenida 135, donde el joven, de aproximadamente 19 años, aprovechó el momento para huir hacia la avenida Andrés Quintana Roo.

El indocumentado había permanecido en la cárcel y después de arreglar su situación jurídica, fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, pero se escapó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook