DANTESCO ATAQUE INCENDIARIO EN CANCÚN: Lanzan artefacto explosivo contra rentadora de autos de lujo en bulevard Colosio; cierran acceso sur a la ciudad

0
348

CANCÚN, MX.- A punto de terminar sus actividades de arrendamiento de autos, los encargados de un negocio ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Fraccionamiento “Villa Magna”, no se imaginaron de ser víctimas de la delincuencia organizada, pues éstos lanzaron un objeto que hizo explotar el lugar, cerca de las 8:00 de la noche de hoy miércoles.

La rentadora de autos de lujo. Foto de archivo.

Los delincuentes arrojaron lo que se cree puede ser una granada en contra del lote de carros, pero además dispararon en varias ocasiones sobre el establecimiento.

Rápidamente, el lugar y sus vehículos comenzó a arder.

Hasta el momento no se sabe la causa del ataque. Al lugar llegaron los Bomberos para apagar el incendio, además de las diversas corporaciones policiacas, Tránsito municipal trabaja para que los curiosos no se detengan.

Se trata de la rentadora de autos de lujo “Planet”, ubicada en a un costado de los GoCar y de una gasolinería, sobre la avenida Colosio.

REPORTE EN DIRECTO

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, reconoció que el incendio en el lote de autos de lujo fue provocado de manera intencional.

HALLAN CAMIONETA ABANDONADA

Minutos después de que se reportara un granadazo (pasada las 8:00 de la noche) en un establecimiento de arrendamiento de autor “Planet Car’s”, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, vecinos informan sobre el abandono de una camioneta Suburban abandonada con las puertas abiertas, color blanca con placas de circulación 6323 TRX.

Dicho vehículo se encuentra sobre la avenida Nazareth, la calle que va desde el bulevar Colosio hasta el bulevar Guayacán, a unos metros donde se produjo el ataque a la arrendadora. La policía ya en el lugar para realizar las pesquisas necesarias.

CONTROLAN INCENDIO

Alrededor de las diez de la noche se informó que los bomberos ya habían apagado el incendio en el local con un saldo de 7 vehículos y dos motocicletas totalmente consumidas por las llamas, pero sin ninguna persona herida.

Hasta esa hora, se confirmó que el carril de ida hacia el aeropuerto ya había sido reabierto, aunque aún permanecía cerrado el carril de ingreso a la ciudad proveniente de Playa del Carmen. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook