Postulará Encuentro Social Quintana Roo cinco candidatos a diputados de mayoría relativa en cumplimiento al acuerdo emitido por el Ieqoo

0
38

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras confirmar que interpusieron un recurso ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo en contra del acuerdo del IEQROO que es omiso por no especificar la posibilidad que vayan en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el representante del partido político local Encuentro Social Quintana Roo, Octavo González Ramos confirmó que registrarán únicamente cinco candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa para dar cumplimiento a lo dispuesto por el órgano electoral local.

Confirmó que presentarán el registro de Gregorio Sanchez Martínez para el distrito 03;, Karla Romero Gómez, 04; Fátima Garnica Andere, 07 y Luis Roldan Carrillo para el 09. En el caso del distrito 05 el partido Encuentro Social Quintana Roo aún analiza nombres para determinar si postula un hombre o una mujer para cumplir con el tema de paridad.

Asimismo dijo que en el caso de la lista de candidatos a diputados por el principio de representación plurinominal estaría encabezada por el actual diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio.

González Ramos  consideró que tienen amplias posibilidad de obtener el triunfo en dos distritos de mayoría relativa y alcanzar una de representación proporcional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook