Reconoce Fiscal ‘algunos temas’ de crisis de seguridad en Cancún, pero rechaza que se hable de psicosis porque hay “gobernabilidad, paz y tranquilidad”

0
106

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque reconoció que hay algunas situaciones de crisis de seguridad en la ciudad de Cancún, el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, aseguró que no se puede hablar de una psicosis “porque la ciudad goza de gobernabilidad, paz y tranquilidad”.

“Tenemos algunos temas de crisis de seguridad, pero desde luego son los que se están atendiendo”, dijo.

Montes de Oca Rosales ofreció una breve conferencia de prensa para dar a conocer que de manera fortuita, mientras investigaban una denuncia por el robo de un vehículo, elementos de la Policía Ministerial encontraron en un cuerpo de agua restos humanos que pertenecen probablemente a dos cuerpos los cuales se encontraban sumergidos.

Aclaró que no se trata de una narcofosa sino que los cuerpos fueron encontrados en un cenote.

Explicó que en estos momentos peritos se encuentran analizando los restos humanos encontrados para determinar su antigüedad.

Asimismo, el Fiscal reiteró que avanzan las investigaciones sobre el ataque que se registró en contra de un lote de autos ubicado en la avenida Colosio de Cancún y que expertos de la Procuraduría General de la República se encuentran analizando el tipo de combustible que se utilizó en las bombas molotov para originar el incendio.

Reiteró que son varias líneas de investigación las que se encuentran analizando en este ataque.

Montes de Oca también dio a conocer que luego de un año de investigaciones elementos ministeriales cumplieron una orden de aprehensión otorgada en contra de un masculino de 41 años de edad acusado de la violación de una menor de 13 años de edad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El sujeto fue aprehendido en el municipio de Benito Juarez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook