TIGRES CONSUMA SU PRIMERA VICTORIA DEL 2019: Cuadrangular de Francisco Córdoba en la octava entrada, llevó a los de bengala a vencer 4-3 a los Diablos Rojos del México

0
28

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un juego igualado a tres carreras, en la parte alta de la octava entrada, Francisco Córdoba (2) dio homerun, que encaminó a los Tigres de Quintana Roo a vencer 4-3 a los Diablos Rojos del México, para emparejar la serie inaugural en el flamante estadio Alfredo Harp Helú, que registro otro lleno.

En la primera entrada, los locales tomaron ventaja con carrera sucia tras error de Yosmany Guerra, anotando la de la quiniela en los spikes de Carlos Figueroa.

Tigres remó contra corriente empatando en la tercera tanda con sencillo impulsor del mismo Guerra, anotando Brian Hernández.

Para el quinto rollo, los felinos se fueron arriba con otro hit de Yosmany Guerra, llevando a tierra prometida a Justin Greene, seguido de producción de Frank Díaz con la tercer carrera en los spikes de Brian Hernández.

Los escarlatas no se quedaron atrás y en la parte baja del mismo episodio anotaron dos veces cortesía de Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa.

En la parte alta del octavo capitulo, Francisco Córdoba (2) desapareció la bola por todo el jardín izquierdo para poner cifras definitivas y sellar la primer victoria de los bengalíes en la temporada 2019.

El pitcher ganador fue Josh Corrales en el relevo y el salvamento fue de Brandon Cunniff, con derrota de Jhan Mariñez.

Este domingo a la una de la tarde se define la serie, con el duelo entre Jorge Luis Castillo por Tigres y David Reyes por Diablos.

PG: Josh Corrales

PD: Jhan Mariñez

SV: Brandon Cunniff

HR: Por Tigres Francisco Córdoba (2)

Comentarios en Facebook