NO SE DAN ABASTO CON EJECUCIONES EN CANCÚN: Investigan asesinato a balazos la noche del domingo en Bonfil a la que los peritos llegaron tarde por exceso de trabajo

0
77

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución más es investigada por la Policía Ministerial, por el hallazgo de un cuerpo con un disparo en la cabeza en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado tardaron en llegar más de dos horas, por una excesiva carga de trabajo que tuvieron en el transcurso del domingo, con un total de seis asesinatos a balazos y dos muertos en un accidente en la carretera Puerto Morelos-Cancún.

La ejecución en Bonfil fue reportada en la calle Miguel Hidalgo, alrededor de las 22:40 horas del domingo, pero los agentes ministeriales y peritos arribaron a la escena del crimen hasta la 1:55 horas de este lunes.

En este caso, el cuerpo estaba tirado en la vía pública en la Supermanzana 308, Manzana 4, frente al lote 6, donde los peritos descubrieron que tenía un impacto de bala en la cabeza.

Cabe señalar que el personal del SEMEFO tardó dos horas en llegar a realizar el levantamiento de ese cuerpo, porque tuvieron que atender antes, otros dos casos que se registraron casi a la misma hora, alrededor de las ocho de la noche, por un doble homicidio en la colonia Donceles 28 y por dos muertos en un accidente en la carretera, en la entrada de Puerto Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook