Reportan hallazgo de supuestos objetos utilizados en actos de brujería en cementerio de Umán, Yucatán

0
79

YUCATÁN, MX.- Empleados del cementerio general de Santa Matilde, en Umán, reportaron el hallazgo de una bolsa negra que, al parecer, contiene objetos utilizados en ‘trabajos’ de brujería. No sería la primera vez, aseguran, que personas no identificadas se introducen al predio y realizan presuntos actos de magia negra, publicó Diario de Yucatán.

A pesar de que se han colocado letreros en los que se exhorta a los visitantes a abstenerse de introducir objetos para realizar prácticas oscuras, en esta ocasión se encontraron un par de velas con forma humana —las cuales estaban atadas entre sí— en el interior de la bolsa abandonada cerca de una tumba.

Entre otras muchas cosas, los trabajadores han reportado cruces de sal, muñecos tipo vudú, e incluso pedazos de carne con alfileres.

Ahora, para evitar que en futuro continúen dichas prácticas, se ha determinado que dos de las tres puertas del cementerio serán cerradas a partir de las cinco de la tarde y pondrán atención al acceso de las personas solo por la puerta principal. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook