Va Gobernador a Tianguis Turístico de Acapulco y da entrevistas a medios

0
36

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En el marco de la inauguración del Pabellón Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico 2019 de Acapulco, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se dedicó este lunes a conceder entrevistas a medios de comunicación, con personajes desde Alejandro Villalvazo hasta Óscar Cadena.

En el evento inaugural del stand de la entidad, el mandatario estatal estuvo acompañado de la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, de Morena; de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, del PRI, y el alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah, del PAN-PRD.

Carlos Joaquín fue entrevistado por varios espacios informativos de la Ciudad de México, como el de Alejandro Villalvazo e Iñaki Manero en Grupo Acir; Mario González en Enfoque Noticias, y Federico Lamont de ABC Radio. 

E incluso, otorgó una charla a Martha Debayle para W Radio; Denisse Wolf de Mundo Ejecutivo; Lucero Álvarez de Infolínea y, Óscar Cadena.

Su agenda incluyó recibir dos reconocimientos en el concurso lo Mejor de México 2019 de México Desconocido.

La comunidad de México Desconocido cuenta con más de 5 millones de viajeros quienes, de acuerdo con sus experiencias, votaron en diez categorías a lo mejor de México 2019.

En este concurso, Quintana Roo obtuvo dos premios: Mejor Experiencia de Aventura y Mejor Playa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook