‘VIENTO EN POPA’, LA ALIANZA MORENA-PT-PVEM: Otros partidos cuyos números van a la baja le apuestan al abstencionismo, “pero confiamos que haya una importante participación”, dice José de la Peña

0
43

Por Gabriel Alcocer

CHETUMAL, MX.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado, José de la Peña Ruiz de Chávez consideró que los acuerdos al interior de la alianza “juntos haremos historia por Quintana Roo” formada con el partido político Morena y del Trabajo van ‘viento en popa’ y que el buen entendimiento al interior de las estructuras partidistas para la definición de los candidatos “es buena señal”.

Reconoció que no se tendrá el mismo efecto que en la elección presidencial porque se trata de un proceso intermedio, “pero confiamos en que la gente participe y que el abstencionismo no sea del 30 por ciento como han especulado otros partidos”.

Consideró que hay partidos políticos cuyo número está a la baja le está apostando al abstencionismo “pero confiamos en que haya una participación importante”.

De la Peña consideró que esta elección, al igual que las anteriores, es importante para el Verde Ecologista de México “porque debe ser un proceso de consolidación y tenemos que hacer un buen trabajo que nos permita mantener nuestro registro, ser un partido competitivo y retomar lo que teníamos en el pasado como estructura partidista”.

Consideró que el ejemplo de la fortaleza de la alianza con Morena se ha visto reflejada desde la legislatura federal donde el Verde Ecologista trabaja junto al presidente para generar opiniones sobre los logros que se pueden alcanzar con la alianza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook