Fuerte promoción de Tulum en el Tianguis Turístico Acapulco 2019

0
48

TULUM, MX.- El presidente municipal, Víctor Mas Tah, acompañado de una delegación de empresarios y funcionarios municipales, realiza un fuerte trabajo de promoción de Tulum a nivel nacional e internacional en el “Tianguis Turístico de Acapulco 2019”, por lo que ha sostenido numerosas citas de negocios y reuniones con representantes de empresas tour operadoras de diferentes naciones, con el propósito de concretar inversiones en el corto y mediano plazos.

De igual manera, atendió a representantes de los medios de comunicación de México y el extranjero, en donde ratificó que Tulum es un destino turístico seguro para los visitantes, por lo que actualmente es uno de los sitios preferidos por las personas interesadas en descansar y disfrutar de las playas, zonas arqueológicas, parques naturales, cenotes, ríos subterráneos y la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an.

En este espacio primordial para el mercado turístico, se ratificó que el noveno municipio de Quintana Roo, es un fuerte aspirante a obtener el premio internacional que otorga el World Travel Awards como la “Mejor Playa de México y Centroamérica”, resultados que se darán a conocer en las próximas semanas.

Víctor Mas Tah señaló que se trabaja con las mejores estrategias de promoción y difusión de Tulum en coordinación con el sector empresarial, prestadores de servicios y todas las empresas relacionadas con la actividad turística, conservando su calidad de “Pueblo Mágico”, y en breve se logrará se le reconocerá como un destino con crecimiento armónico y sustentable.

Finalmente, el presidente municipal, reconoció el compromiso de los empresarios, quienes lo acompañaron para realizar el trabajo de promoción de las bellezas de este destino turístico y en breve se darán a conocer los resultados positivos de su participación en el “Tianguis Turístico Acapulco 2019”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook