Rompeolas: Alarmantes  indicios de que el Ieqroo sabotea la elección

1
22

Hay quien pensaba que muchas cosas cambiarían a partir del 25 de septiembre de 2016, pero no fue así.

Y entre las cosas que no cambiaron están el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo).

Faltan seis días para el inicio de las campañas electorales, y la promoción del Ieqroo ha sido prácticamente nula. Estamos en la etapa intercampañas, por lo cual ningún candidato puede promoverse y le correspondería, ante este vacío, al Instituto, al menos decir que ya pronto habrá elecciones legislativas.

De por sí las elecciones de diputados son poco atractivas y, ahora resulta que el Ieqroo está dormido en sus laureles. Por cierto, dicen los enterados que a quien más le conviene el abstencionismo es al Gobierno estatal por aquello de quien “tiene más estructura, come más pinole”.

Por si fuera poco, el Tribunal se ha prestado al juego de subir y bajar candidatos de la alianza Morena-PT-PVEM.

Y la última es que la presidenta del Teqroo, Nora Cerón, es señalada de alterar una sentencia en la que se establecía a la alianza Morena-PT-PVEM cambiar dos candidatos, pero la magistrada permitió que sea solo uno.

Un panorama muy sombrío para una elección en la que no hay certeza y se prevé una pobre participación.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. SI YA SE SABE QUE LA PRESIDENTA ES UN CERO A LA IZQUIERDA Y ESTO CONVIENE AL GOBIERNO EN TURNO, ENTOCNES NO SE HAGAN BOLAS, TODO ESTA BIEN

Los comentarios están cerrados.