TODO LISTO PARA EL DÉBUT FELINO EN CANCÚN: Tigres de QR recibe hoy a los Guerreros de Oaxaca en el estadio ‘Beto Ávila’

0
146

Por Julio César Solís | Fotografía y video: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Prácticamente todo listo para el ‘Opening Day’ como local de Tigres de Quintana Roo, que recibirá este martes en punto de las 20:30 horas a Guerreros de Oaxaca en el estadio ‘Beto Ávila’.

Personal de mantenimiento del ‘cubil felino’, situado sobre la avenida Mayapán, da los últimos toques al diamante y deja una espectacular vista de los jardines izquierdo, central y derecho; con el detalle final: Opening Day.

El escenario luce espectacular para presenciar su primer duelo de temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Tigres ganó el pasado fin de semana la primera serie de la temporada, en la ‘Guerra Civil’ contra Diablos Rojos del México en el estadio Alfredo Harp Helú.

Ahora, los felinos, con 12 campeonatos en su haber, buscan iniciar con el pie derecho en casa, en el Día de Apertura, en el que se espera un lleno total.

Los precios de los boletos son de 240 pesos en Central; 180 pesos en lateral; 140 pesos en Preferente, y 40 pesos en General.

Will Oliver será el pitcher abridor por la novena bengalí, en tanto, José Carlos Medina subirá a la lomita por los visitantes.

El jueves concluirá la serie contra Oaxaca y de viernes a domingo los Diablos Rojos del México se meterán al ‘cubil felino’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook