“BUSCAN DESPRESTIGIAR AL TEQROO”: Asegura Nora Cerón que campaña de desprestigio en su contra y la exigencia de su destitución son asuntos políticos

0
25

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque no quiso mencionar quien ganaría con generar una campaña de desprestigio en su contra, la presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Nora Cerón Gonzalez afirmó que las acusaciones por la supuesta modificación de una sentencia que favorecería a la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” es una cuestión política “porque estamos en tiempo de campaña y buscan desprestigiar a la institución”.

“No tengo tiempo para ponerme a pensar quien ganaría con esta campaña de desprestigio”, afirmó.

Aclaró que desconoce las supuestas denuncias en su contra y los motivos, ya que dijo no haber sido notificada y que todo lo que conoce es por lo que han publicado los medios de comunicación.

Cerón González dijo que su proyecto de sentencia fue conocido por los integrantes del pleno del Teqroo y tuvo varias modificaciones. No es una sentencia hasta que no es sometida a votación y es aprobada “de lo contrario estamos hablando de un proyecto”.

Manifestó que es un asunto político el que se trate de pedir su destitución y que así lo entiende.

Cuestionada sobre su comunicación con un partido político dijo que como persona pública tiene contacto con muchas personas públicas y que de manera constante se mensajea con partidos políticos, diputados y senadores, “pero mandar un mensaje no implica necesariamente que incurra en irregularidad”.

Reconoció que se le puede acusar de que la sentencia vaya en contra de la ley, pero que los inconformes tienen el tamiz de la Sala Regional Xalapa y la Sala Superior. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook