Joven apuñalado requiere sangre para sexta operación

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un joven de apenas 15 años de edad convalece desde hace un mes luego de ser apuñalado por pandilleros en la colonia Colosio, cuando regresaba de un partido de futbol. Ya ha sido sometido a cinco cirugías y requiere donantes de sangre para la sexta.

Gaspar Juan Rolando Riquelme fue atacado por jóvenes delincuentes el pasado seis de marzo. Según su familia, él no tenía problemas con nadie y simplemente regresaba a su casa después de participar en un partido de futbol. Ya sea si se trató de un asalto o de una agresión por parte de jóvenes que percibieron la necesidad de hacerlo, lo cierto es que desde entonces permanece en una situación delicada.

“Unos vándalos lo apuñalaron; no tiene problemas con nadie, lo hicieron por gusto”, comentó afligido su padrastro, identificado como José Arturo.

Desde entonces, doctores han tenido que someterlo a cirugía en cinco ocasiones para salvar su vida. Ahora, necesita ser llevado al quirófano una vez más, pero para eso necesitan donantes de sangre.

La familia ya utilizó a todas las personas que conocen para los procedimientos pasados y no tienen con quién recurrir, motivo por el que el DIF municipal ha auxiliado en difundir esta solicitud.

Quienes puedan ayudar deben acudir al Hospital General de Playa del Carmen y señalar que acuden a donar para el paciente en la cama A1 del área de Pediatría. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook