ANUNCIÓ SU MUERTE EN FACEBOOK: Joven veracruzano es asesinado días después de publicar un mensaje

0
123

VERACRUZ, MX.- Ayer trascendió que tras haber sido hallado muerto dentro de su vivienda de la ciudad de Xalapa el joven Luis Ángel ‘N’, éste había posteado en su cuenta de Facebook que iba a morir, por lo que sus amigos expresan la consternación por el hecho y piden que este presunto crimen de odio no quede impune, publicó laprensa,com.mx.

De acuerdo con la integrante de “Soy Humano”, Jazz Bustamante, llama mucho la atención el mensaje que publicó el joven de 28 años días antes de que apareciera muerto dentro de su vivienda en la colonia Playa Linda, al norte de esta ciudad.

Luis Ángel usaba el seudónimo de Malaj Islas como usuario de cuenta de Facebook y el pasado 4 de abril publicó en su muro: “Perderé la vida”, acompañado de cinco emojis que expresan sufrimiento.

“Estamos consternados por el cobarde asesinato de Malaj Islas, sabemos que días antes hizo una publicación, podemos pensar que estaba amenazado y que temía por su vida, vamos a esperar qué dicen las investigaciones. Hasta ahorita van ocho crímenes de odio y ocupamos el primer lugar a nivel país por este delito.”

Amigos e integrantes de la comunidad LGBT han expresado sus condolencias por el hecho y hacen un llamado a la autoridad para que se investigue este crimen.

Jazz Bustamante indicó que éste podría ser el noveno crimen de odio cometido este año, sin embargo, deberán esperar las investigaciones porque hay muchas versiones en torno al caso.

El joven trabajaba en una cocina económica con un familiar y tras varios días ausente sus amigos decidieron ir a buscarlo a su casa, encontrando así el escenario. El cuerpo presentaba heridas punzocortantes y presuntamente habría estado conviviendo son su o sus agresores en su domicilio. (Fuente: laprensa.com.mx)

Comentarios en Facebook