TRES ATAQUES A BALAZOS EN MIÉRCOLES EN CANCÚN: Matan a un hombre frente a los edificios del fraccionamiento Corales

0
34

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La noche de este miércoles terminó con una ejecución más, ahora en el fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77, donde sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon contra una persona de sexo masculino, frente a un conjunto de edificios.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego en la Manzana 28, en la calle 76, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, alrededor de las 22:10 horas.

Los vecinos dijeron haber escuchado cuatro disparos y después vieron a una persona tirada en la vía pública, frente a unos edificios de departamentos. Los agresores huyeron en una motocicleta.

Con esto suman tres los ataques a balazos que se registraron en el transcurso de este miércoles. En uno de los casos, una mujer resultó lesionada por la mañana y permanece internada en estado de gravedad en el Hospital General, mientras su hijo recibió un rozón de bala en una vivienda del fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Supermanzana 253.

Después, una ejecución fue cometida en el estacionamiento del tercer nivel de la Plaza Las Tiendas, en la Supermanzana 63.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook