Solicita Tránsito cámaras portátiles para Semana Santa en Cancún

0
40

CANCÚN, MX.- Jesús Ángel Salas Cruz, encargado del Despacho de Tránsito en el Municipio de Benito Juárez, aseguró que ya se le hizo el requerimiento al Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, para portar videocámaras portátiles que puedan brindar mayor confianza y seguridad a la ciudadanía por parte de los elementos de Tránsito.

“Nosotros como Tránsito hemos hecho el requerimiento al secretario Pérez Abarca de las cámaras, tanto para patrullas como para elementos y él área de motocicletas, esperemos que nos la puedan proporcionar para este evento (Semana Santa) o si se puede de forma permanente” comentó. “Hemos requerido cincuenta cámaras para patrullas y 50 para elementos por tierra y motociclistas”.

De igual forma, dijo que se encuentran haciendo “una limpia” al interior de la corporación para acabar con los vicios desde adentro.

“Es totalmente necesario, ahora que llegamos nos hemos topado con muchas situaciones que podemos corregir, otras redireccionar y lógicamente situaciones que debemos sustituir, no tenemos pruebas físicas de corrupción o cotos de poder; sin embargo, se les hizo una invitación a todos los elementos a conducirse bien o de lo contrario se turnará a la fiscalía; tenemos escasos diez días y estamos en la evaluación y confianza de los elementos, de traicionar esa confianza tendrán que ser separadas de su cargo, por lo menos con nosotros”, puntualizó Jesus Ángel Salas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook